#AzkenIndioak

Berriak / Noticias / News / Notícies
26 agosto 2020

Comunicado de GATIBU. El concierto BIXOTZETIK se celebrará el 13 de noviembre de 2021.

Estamos viviendo un tiempo lleno de incertidumbre para los creadores que vivimos de la música y del directo. A pesar de que en nuestros conciertos cumplimos con precisión los protocolos de salud y seguridad, hoy por hoy no es posible realizar el concierto de Miribilla que congregará a toda nuestra familia, a miles de almas.

La emergencia del COVID-19 nos va a impedir llevarlo a cabo según lo previsto y por segunda vez tendremos que posponerlo, con muchísimo dolor. La celebración especial de Gatibu 20 años, será el próximo 13 de noviembre de 2021.

Nosotros lo tenemos claro, estamos para vivir juntos, creamos nuestra música para sentir colectivamente, para convivir con vosotros y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que nos volvamos a juntar, con la alegría de la música en directo que tanto nos acerca. Queriamos que el concierto de Miribilla fuera un hito en nuestra trayectoria de 20 años, afinando cada uno de los detalles con mucho cariño y precisión: lista de canciones, sonido, luces, medidas del escenario, escenografía, duración… tanto para vosotr@s como para nosotr@s teníamos una actuación en nuestras cabezas, en nuestro corazón. Sin duda necesitábamos este concierto tan especial.

Mientras tanto, para continuar celebrando los 20 años de Gatibu estamos preparando un formato de concierto “especial” en la medida que nos permita la situación provocada por esta pandemia.

En los próximos días os informaremos de más detalles.

Eskerrikasko bixotzetik.

ENTRADAS

-Las entradas adquiridas para el 31 de octubre serán completamente válidas para el 13 de noviembre de 2021.

-Las personas que adquirieron la entrada del autobús recibirán directamente el importe de la entrada. Más adelante, se reorganizarán los autobúses.

Devoluciones

ENTRADAS ON LINE

En el caso de querer recibir la devolución del importe de su entrada, es necesario que rellenéis este formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckEEWVWiuip8MKJnlw2vUVi4HV5uyl_AvEUAMnK-D0d67f2A/viewform?usp=sf_link .

ENTRADAS FÍSICAS

En el caso de querer recibir la devolución del importe de su entrada, es necesario que enlos próximos 15 días envíe un correo electrónico a a info@pandaartistmanagement.net.

Las personas que no devuelvan su entrada, recibirán un mail los siguientes 15 días para obtener un descuento del 10% en nuestra tienda online.

A medida que vayamos teniendo más información, la compartiremos a través de nuestra web y de nuestras redes sociales.

FacebookGoogle+LinkedInPinterestTwitter