#AzkenIndioak

Berriak / Noticias / News / Notícies
02 febrero 2015

Gatibu, por partida doble en Intxaurrondo

Idioma: español | Traducción: no la tiene.
El Diario Vasco | Fotografía Intxaurrondo: www.donostiakultura.com

El grupo liderado por Alex Sardui actúa el viernes y el sábado en Donostia.


Éxito de convocatoria de Gatibu en Donostia. El grupo de Gernika actúa esta semana por partida doble en el C.C. Intxaurrondo al haber agotado las entradas para el primero de los conciertos. La cita, viernes 6 y sábado 7 a partir de las 22:00 horas.

Gatibu en el quiosco del BoulevardGatibu presentará en estos conciertos ‘Euritan Dantzan’ (Bailando bajo la lluvia) su sexto disco de estudio. Se trata de un trabajo empapado con canciones grabadas en el mejor periodo musical del grupo; con sosiego, mimadas como si fueran gotas de agua, sus canciones despiertan las emociones del oyente. Los riff rockeros se topan con ritmos bailables y se pasean entre estilos musicales como el pop, el blues o el funky. Sus letras de carácter sensible y sugerente en ocasiones, se cruzan en otras, con letras más directas y vigorosas para embeberse con salpicaduras de humor y de ganas de vivir.

En esta ocasión el grupo nos acerca también una música sin complejos, llena de luz y de frescura… una música como para disfrutarla bailando sin paraguas bajo la lluvia.